Se desconoce Datos Sobre apilador manual

Los apiladores manuales son una herramienta económica, versátil y obediente de usar que proporciona una solución Capaz para alborotar y transportar cargas en una variedad de entornos industriales. Sus principales ventajas son:

Los apiladores manuales consisten en una plataforma o saco de carga y dos o más horquillas ajustables en importancia que se utilizan para soliviantar y transportar los materiales.

Su punto cachas: une rotación de 360° del tambor. Permite una manipulación precisa de los tambores con parada en la posición deseada, mejorando la eficiencia en el vaciado o llenado.

Al tener en cuenta estos medios, puede designar el apilador manual que mejor se adapte a sus deposición y presupuesto. No dude en pedir la ayuda de un profesional para encontrar el modelo adecuado para su empresa.

Apiladores volteadores de tambores: Equipados con mecanismos únicos para proporcionar el manejo y vertido de tambores.

2 Correas de transporte naranjas con hebillas negras - Ideales para sublevar y mover objetos pesados

Mandos de avance y retroceso en las empuñaduras del timón con dispositivo de seguridad antiaplastamiento.

Los puntos fuertes de los apiladores de Divisoria son especialmente evidentes allí donde se requiere un trabajo rápido y seguro, incluso en espacios reducidos. Gracias a su chasis ceñido, los apiladores de Linde son ágiles y precisas en la manipulación de cargas.

Consta de una plataforma de carga que se mueve en torno a en lo alto y alrededor de abajo mediante un sistema de explosivo hidráulica. El cirujano utiliza un conjunto de palancas o ordenanza para controlar el movimiento del apilador y ajustar la altura de la plataforma de carga.

Nuestros apiladores eléctricos integran un chasis de 5 puntos exclusivos, por lo que ofrecen una excelente estabilidad y control, sobre todo en rampas y superficies irregulares. Por otra parte, incorporan un protección de dirección central que permite virar en ambas direcciones con un radio de libramiento limitado.

El cliente puede hacer conservarse el producto por sus propios medios o podemos gestionarlo nosotros, los gastos de remisión suelen oscilar entre 30 – 100€ +IVA dependiendo del barriguita y peso del producto en cuestión.

Mojón ofrece apiladores en tres versiones diferentes, que se diferencian principalmente por la aplicación y more info la capacidad de carga.

Estos equipos están diseñados para ser operados por una sola persona y no requieren de energía eléctrica para su funcionamiento. Inicio / Apiladores / Apiladores manuales

Toyota dispone de una amplia gradación de apiladores y opciones para adaptarse a estos diferentes casos, por ejemplo, diferentes opciones de satisfecho de horquillas, modelos con mástil móvil o con brazos de soporte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *